Héroes Militares

La historia de Estados Unidos se trata de los innumerables hombres y mujeres que renuncian a su propia comodidad, a la compañía de sus seres queridos, y en ocasiones a sus vidas, al servicio de nuestra nación.

Desde la Guerra Revolucionaria hasta la lucha mundial contra ISIS, tanto en tiempos de guerra como de paz, el personal militar sufre penurias para que los estadounidenses puedan disfrutar de la paz y la libertad. Sin embargo, debido a que estos hombres y mujeres a menudo sirven en el anonimato, sus historias de sacrificio y dedicación al deber pueden perderse para siempre. Al crear y compartir un registro permanente de su servicio, las generaciones actuales y futuras obtienen información e inspiración.

Como miembro orgulloso de una familia militar, se beneficiará al unirse a Americans All, un programa de la fundación sin fines de lucro People of America Foundation, de 31 años de antigüedad. Este programa utiliza historias heredadas para destacar las contribuciones y las experiencias comunes de todos los estadounidenses. Queremos mantener los valores de diversidad, tolerancia y aceptación de nuestra nación mediante la inversión de más de la mitad de las cuotas de membresía para proporcionar recursos instructivos de estudios sociales inclusivos que también ayuden a los estudiantes a tener éxito en nuestra democracia, economía y fuerza de trabajo. Algunos de los recursos de la clase informan a los estudiantes sobre cómo el personal militar ha protegido y servido a nuestra nación.

Una historia heredada se puede presentar en texto y a través de fotografías, películas caseras y otras grabaciones de video y audio. También se puede publicar en varios idiomas e incluir hipervínculos a otros sitios web importantes para el homenajeado. La Lista de Honor del Patrimonio puede contener más de una historia heredada para un individuo o un grupo, o la historia heredada puede aparecer en más de un idioma, porque los miembros han optado por reconocer las diferentes contribuciones del mismo individuo o grupo o han querido compartir la historia en su lengua materna.

Alentamos a cada sucursal de servicio y a sus respectivas unidades a crear páginas Legacy Partner adicionales para proporcionar un reconocimiento más amplio para sus miembros.

Legacy Stories from the Americans All Heritage Honor Roll

We are pleased to host and share these legacy stories created by honorees’ family, friends and associates. They, like us, appreciate that heritage and culture are an integral part of our nation's social fabric and want to help students participate effectively in our nation's economy, workforce and democracy.

Language
State
Last Name of Individual
First Name of Individual
Group name

Lucian Adams [Texas State Historical Association] (October 26, 1922 - March 31, 2003) Medal of Honor Recipient, World War II /node/564934

Lucian Adams, Medal of Honor recipient and son of Lucian Adams, Sr., and Rosa (Ramírez) Adams, was born in Port Arthur, Texas, on October 26, 1922. The Adams family consisted of nine brothers and three sisters. Eight of his brothers served in World War II, and all returned home safe after the war. Lucian attended schools in Port Arthur . . . but dropped out of high school to help support his family.

Mariano Guadalupe Vallejo [Americans All - California] (c.1808 - c.1890) Comandante Militar, Político y Ranchero /node/434008

Mariano Guadalupe Vallejo (c.1808–Enero18, 1890) fue uno de los líderes en la lucha de California por ser estado. A lo largo de su vida, fue testigo del gobierno de tres naciones en California. Nacido en una familia acaudalada de Monterrey, California, el octavo de 13 hermanos, ingresó al servicio militar a la edad de 16 años.